Susan

Nunca fui hombre de realities, pero estoy enterado de la fama de Simon: destruye esperanzas de wannabe estrellas por doquier.

Cuando me pasaron este video, creí que se trataba de nuevo de su manera irreverente de deshacerse de aquellos que, para su desgracia, no cuentan con el suficiente talento para pasar por su rígido filtro. Creí que me iba a reír un rato.

Vaya sorpresa.

Más allá del talento y modulación de voz está el corazón y la actitud. Susan tiene de sobra todo esto.

Éxitos para ella.

~ por Juancho H. en abril 17, 2009.

5 comentarios to “Susan”

  1. Ayer dijeron en tekevisión que la productora ya estaba al corriente del talento de Susan. El jurado no.
    Es una lástima los prejuicios de la gente al juzgar un cantante por su aspecto. Por fortuna hay hechos imposibles de negar, Y esta mujer le pone el vello de punta a cualquiera que la escuche y tenga un poco de sensibilidad.
    Gracias juanchoch por colgar este momento. De verdad, me ha emocionado.
    Besos. Cas

  2. juanchoch, no lo he podido ver, es un pena, lo buscare en Yooutube para poder dar una opinión.

    Saludos y feliz fin de semana

    Las tres y un cuarto

  3. Me emocione mucho al ver el video. Porqué los seres humanos somos tan prejuiciosos? juzgamos por las apariencias, no podemos dar un espacio para ver a la persona. Susan a dado una buena lección a todos. Abrazos, gracias por el video, besos.

  4. Ya lo he visto, también la milyunmascaras que forma parte del equipo me lo mando por correo, he leído muchos Post’s que hablan de Susan, en verdad es emocionante escucharla cantar, gracias por darme la oportunidad de escucharla.

    Las apariencias engañan, no enseñan día a día.

    Saludos

  5. Además del evidente talento de Susan, se puede apreciar en el video los prejuicios a los que estamos expuestos todos: ya he dicho yo en el post que, al principio, creía que se trataba de otro aspirante que veía sus sueños estrellados contra el muro de la irreverencia de Simon.

    También me sorprende la velocidad con que los medios han averiguado acerca de la vida de esta estrella que ya brilla en el horizonte… y obviamente en Youtube. Habla muy bien de la profesión, lo que me alegra. Acá hay algo que ella misma comenta sobre, precisamente, los prejuicios:

    La sociedad moderna es muy rápida al juzgar a la gente por su apariencia. No hay mucho que tú puedas hacer al respecto; es la manera en que piensan; es la manera en que son. Pero quizá esto les enseñe una lección, o ponga un ejemplo.

    No podría estar más de acuerdo, y ojalá en serio aprendamos.

    Un abrazo.

Responder

 
