¡Me voy a descansar!

Estos días me voy de viaje. Voy a Barcelona a disfrutar de la Fórmula Uno. Como me queda poco tiempo en el “Viejo Continente” quiero aprovechar y hacer cosas que después me quedarían muy difíciles.

Vuelvo el lunes que viene. Espero que a todos les vaya bien durante estos días.

Así que chao, o, como dirían los españoles, “ta looogoo”.

~ por Juancho H. en mayo 6, 2009.

Una respuesta to “¡Me voy a descansar!”

  1. Pásalo bien, ojalá tengas buen tiempo!!
    Nos vemos🙂

Responder

 
