Mensaje de bienvenida (II)

He vuelto de mi viaje. Visité una ciudad que me encanta, asistí a un evento que me agrada y me quemó un Sol que me calienta. Fue toda una experiencia maravillosa.

Agradezco a todos por esperarme y seguir visitando mi blog. Espero seguir haciendo un buen trabajo.

Sin embargo, el martes por la noche tendré que decir “ta loogoo” de nuevo, pues mi destino, esta vez, será París, y luego los países nórdicos. Será un viaje de dos semanas, pero intentaré estar conectado para ver los avances, pero no creo que cree contenido en ese tiempo.

Muchas gracias de nuevo, y bienvenidos a la lámpara de Diógenes.

~ por Juancho H. en mayo 11, 2009.

Responder

 
