23 de julio

Hoy es mi cumpleaños, y a modo de romper el molde, voy a dar yo un regalo para, por supuesto, aquellos que visiten mi blog. He diseñado una nueva sección llamada “Medios” que, además de “Acerca de” y “El autor”, será página permanente de la lámpara de Diógenes.

Aprovechando que hoy es jueves, día medio de la semana, actualizaré todos los jueves (en la medida en que sea posible) el contenido de “Medios”, así que espero disfruten de ello.

~ por Juancho H. en julio 23, 2009.

3 comentarios to “23 de julio”

  1. De cumple y justo te pase a visitar…Feliz Cumpleaños amigo!! Que todos tus deseos se cumplan, abrazos de cumple y a soplar velitas y no olvides de pedir los deseos (me dejas un trozo de pastel). Gracias por tu regalo,la visitare, besos.

    • ¡Te agradezco mucho tus buenos deseos! Me alegra también que te haya gustado la canción. Espero estar todas las semanas cambiando el material.

      Un abrazo especial para ti.

  2. Pues eso, que felicidades, enhorabuena por mantener el blog y a ver con que nos sorprendes en la sección “Medios”.

    A seguir que quedan muchos años por delante 😉

Responder

 
