Vacaciones

¿Podría ser más claro el título? Voy a estar ausente por un par de semanas porque me voy de viaje. Procuraré acceder al blog para actualizar “Medios”, pero si dicha cosa no ocurre no es para preocuparse.

Espero todos estén muy bien.

~ por Juancho H. en agosto 19, 2009.

3 comentarios to “Vacaciones”

  1. Espero que las disfrutes mucho que la vida está para eso, si no descansas de vez en cuando no coges costumbre y acabas viviendo para trabajar y trabajar…

    Yo por mi parte le daré duro que los exámenes de Septiembre están ya aquí como quien dice.

    Saludos 😉

  2. Que bién que te tomes unos días de vacaciones, se necesitan para renovar energías. Hace un tiempo que no te visitaba y me encontre que estas de viaje, disfruta y descansa. Un grana abrazo nos estamos leyendo.

  3. Muchas gracias por los mensajes de apoyo y de felicidad. La verdad me alegran mucho sus buenos deseos. Ahora, a seguir escribiendo, ya que estoy de vuelta, ¡y desempolvar el blog!

Responder

 
