Paso del tiempo

Lo sé… he estado ausente. Es difícil escribir aunque sea una línea si uno no tiene la predisposición para hacerlo, y quisiera que este blog exprese una parte de mí que realmente racionaliza diversos sucesos o integra conocimientos para el análisis de coyunturas, más que para cumplir con el compromiso de mantenerlo “actualizado”,

Por otro lado, cuando hay falta de tiempo (o hay otras cosas por hacer, que en ocasiones no es lo mismo) también es difícil de hacer. Por ello, me quedé con las ganas de escribir al respecto de muchos temas que, según tengo calculado, tendré la posibilidad de abordar después pues su continuidad está garantizada.

Volviendo al tema de la “inspiración”, también es cierto que, cuando hay ausencia de la misma, es difícil que vuelva si una persona evita dedicarle aunque sea un momento a la actividad para la que necesita “musa”. Por eso intentaré, a partir de este lunes, volver a escribir con frecuencia.

Un abrazo a todos los lectores de este blog, sean habituales o no, respetados o no, y espero seguir compartiendo con ustedes el paso del tiempo.

Anuncios

~ por Juancho H. en noviembre 7, 2009.

2 comentarios to “Paso del tiempo”

  1. esperamos con impaciencia tus nuevos posts. Ánimo y un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: