Chiflón de guerra (II)

Del caricaturista Matador. Tomado de matadorcartoons.blogspot.com

¿Al fin qué?

Un ejercicio que debería practicar todo aquel que pretenda comprender las palabras que salen de la boca de los políticos es, por muy difícil que sea, no creerles nada: probablemente de ese orificio salga más mierda de lo que saldrá en toda su vida de su otro hueco anatómicamente diseñado para ello. Después de todo, como diría De Gaulle, el político se sorprende cuando alguien cree en todo lo que dice, pues ni él lo hace.

Hace unos días se dijo que grupos de izquierda se reunían en Caracas para hablar de sus ideales. Todo muy bien hasta ahí. Lo que sí no está para nada bien es que acojan un saludo de Alfonso Cano y luego justifiquen las acciones de las Farc. Uribe diría después (una de las pocas veces en que he estado de acuerdo con él) que este movimiento bolivariano internacional debería ser penalizado por esta iniciativa.

Todos aquellos que conocen de este complicado conflicto sabe que el sueño más anhelado por las Farc es que al fin se les considere como una fuerza beligerante, hecho que les acarrearía una mayor relevancia en el plano internacional y le otorgaría una cantidad de derechos con ello. Aún hoy, cuando son la sombra de lo que fueron hace unos años, persiguen este cometido, y no es secreto tampoco que muchos vecinos en la región colaborarían gustosos. No creo que haya necesidad para señalar a esos vecinos… pero sí, hablo de Chávez.

El presidente venezolano, con acciones hipócritas como decir que el conflicto colombiano es un peligro para la región, pero es tan caradura como para albergar a este tipo de terroristas en su territorio, confirma una vez más sus verdaderos colores; los mismos que demuestra cuando arma a su pueblo en su temida policía cívica. Ese no es el tipo de socialismo que América necesita.

Lo que sí digo es que, el día que Chávez abandone el poder en Venezuela, sea la razón que sea, ese día habrá guerrilla en ese país. Así de sencillo.

El discurso de Chávez es completamente contradictorio, tal como lo hace un sinvergüenza que escribió en su blog hace poco que el nazismo fue un movimiento de izquierda (como el comunismo) para… no sé para qué… sólo sé que estoy sin comentarios. Aunque, volviendo a Chávez, no sería contradictorio si siguiera mintiendo, tal y como lo ha venido haciendo desde que llegó al poder. Uribe también lo hace… todos lo hacen…

Ser político, por lo visto, no significa ser contradictorio, pues todos son rastreros…

Anuncios

~ por Juancho H. en diciembre 16, 2009.

3 comentarios to “Chiflón de guerra (II)”

  1. Y kien dijo que el nasismo era d izquierda?

    • Como ya dije, un sinvergüenza; daría la dirección de su blog, pero hace tiempo prometí no darle publicidad a fanáticos como él. Va en contra de toda razón y lógica, eso sí puedo decir…

  2. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: