Viaje (III)

La ausencia de artículos en mi blog no se debe, como en muchas otras ocasiones, por falta de creatividad para hacerlo, preparación, o por la presencia de la pereza – precisando una vez más que este espacio, aunque de por sí interesante y que representa una importante fuente de desahogo y un escape a la rutina diaria, no orbita ni es mucho menos indispensable en mi vida -, sino porque el destino me ha traído nuevamente a Europa.

Pasaré las próximas tres semanas (inclusive hoy y el día de ayer) en el Viejo Continente. Ahora mismo me encuentro en París, disfrutando de los paisajes de esta ciudad que tanto disfruto. Luego de unos cuantos días de disfrutar Francia y sus ciudades, España me esperará, más específicamente Pamplona de mis amores, para recordar viejos tiempos y visitar viejos amigos. Ahí podré hacer muchas de las cosas que hacía hace un año, como leer un libro en Ciudadela, jugar al Ultimate Frisbee en el mismo espacio o hacer evidente mi poco tacto para la cocina.

Así, pues, pido me disculpen por mi ausencia en este tiempo y por mi falta de comentarios en diversos temas. Espero volver revitalizado de esta travesía, y con ganas de mucho más.

~ por Juancho H. en marzo 21, 2010.

2 comentarios to “Viaje (III)”

  1. Feliz viaje y estancia en París!! Espero que nos veamos los gepetos por la vieja Iruña…🙂

Responder

 
