Cansancio

Vaya sequía. Llevo varias semanas sin escribir, y esa negligencia (pues siempre es bueno anotar unas cuantas líneas, así sean de pura y simple mierda) se ha extendido fuera de este blog a mi vida cotidiana. Con la ausencia de práctica viene la atrofia, y luego inevitablemente la incompetencia.

Acudo de nuevo a este espacio para expresar algo que muy seguramente pasará por la mente de todos, y el que afirme lo contrario no temo de tacharlo de hipócrita; este mundo, el mundo que los humanos nos hemos construido y el cual habitamos y vivimos (en algunos casos, sólo “transcurrimos”), pareciera estar diseñado macabramente para destrozar todas las leyes que expresamente o tácitamente se ha impuesto para llegar al bienestar.

Aunque cada persona en este mundo tiene sus propios problemas – desde luego unos mayores que otros -, es indudable que precisamente esa ausencia de perspectiva, o tal vez la latente inhabilidad de emplear la catarsis en nuestras vidas nos lleva a ver algunos como abrumadores. Yo, por ejemplo, me veo envuelto en uno que me tiene frustrado desde hace bastante tiempo, y cuando pareciera aunque sea por un instante que llegara la posibilidad de solucionarlo, siempre hay algún factor que me aterriza nuevamente y evita que salga de él.

Estoy cansado; es como nadar en arena movediza. Cuando intento moverme más me hundo. Quizá un día – ojalá llegue pronto – vea de nuevo estas líneas y me ría de mi ingenuidad, porque sé que estoy seguro que más allá de arrepentirme por escribir semejante de tonterías más lo haré si no me desahogo. Y esto ya es un principio.

~ por Juancho H. en mayo 11, 2010.

5 comentarios to “Cansancio”

  1. animo juancho polo.. animo!!
    a todos nos llega la oportunidad.. tarde o temprano, pero nos llega.
    todo es cuestion de actitud, y de luchar por aquello que quieres..

  2. Qué sucede?? Llámame, o vente pa’cá!

  3. Ánimo Juan!!! Lo grave no es caer, lo grave es no levantarse de nuevo!! Verás que en algún momento el viento sopla a favor😉

Responder

 
