Ho tornato!

Quizá muchos de ustedes – o más bien los pocos, los que por casualidad leen mi blog – creyeron que, al ser mi última entrada sobre mi eventual deceso, en realidad había colgado los tenis. Bien, nuevamente, siento decepcionar a algunos de ustedes, pero sería molesto dejar este mundo en la plenitud de mi existencia.

La verdad es que no he escrito básicamente porque ningún tema se me antojó interesante para escribir, las nimiedades no me pareció tan chéveres comentarlas y tenía tanto trabajo encima que no me detuve mucho tiempo en eso tampoco. Pero alejarme de estas páginas hizo mella en mí, y descuidar el hecho de escribir una que otra palabra en este espacio sí me hizo mucha falta.

Así que espero estar escribiendo más tonterías en un futuro. Más y mejor.

~ por Juancho H. en septiembre 1, 2010.

3 comentarios to “Ho tornato!

  1. Seria interesante un análisis profundo de su entrada en Twitter, que por cierto no sé si se debe a la BB, o (¿Dónde va la coma antes o después de “o”?) porque considera que es una Red Social – de las que es tan enemigo es – que le pueda aportar!! Sea cual sea el caso bienvenido!! Bello di casa!!

  2. Mas de un mes!! … a ver cuando nos vemos el jepeto Juan 🙂

  3. @Angelín: Sí, es una red social, y – nótese cómo se emplea la coma antes de la conjunción, ¡o sea que lo tenía bien! -, como con todo, su uso prudente trae muchos beneficios, y su mala utilización es dañina. Pero gracias por la bienvenida y seguro podrá esperar que lo encienda a más tweets hasta que se acaben los dedos…

    @Rachel: Jajajaja, yo sé, Rachel, yo sé… ya hace tiempo.

Responder

 
